Sushi

Sobre Málaga

INICIO > SOBRE MÁLAGA

Ave Málaga

Sobre Málaga

Málaga es la cuidad andaluza del Mediterráneo por excelencia. Su amplia costa, su diversidad cultural y sus grandes puntos de ocio y diversión la convierten en un fuerte atractivo para todo tipo de público.



El ocio en Málaga

Habitualmente, la parte más conocida de esta provincia suelen ser las grandes playas, el ambiente propio de lugares caracterizados fuertemente por el turismo, la feria en agosto ó las zonas económicamente más selectas como Marbella o Puerto Banús.


Ave Málaga



Turísmo Rural en Málaga

Pero además, existen por ejemplo en Málaga grandes opciones en lo que a turismo rural se refiere con zonas como El Torcal de Antequera o Los Montes de Málaga.


Otros datos de interés de Málaga

Por otro lado, en el centro de la cuidad, podemos hacernos eco de la pintura del nativo y emblemático pintor Pablo Ruiz Picasso visitando su museo, así como de los teatros o exposiciones; la Catedral, La Alcazaba ó El Castillo de Gibralfaro entre otros monumentos que constituyen un sin fin de actividades puramente culturales, que aportan vitalidad, conocimiento y estilo a la cuidad de vacaciones más conocida de Andalucía, tanto para los de aquí como para los de fuera.